ESTÉTICA y masajes terapéuticos

En nuestro acogedor rincón de elegancia y bienestar, te invitamos a sumergirte en una experiencia única de belleza y relajación. En nuestro Salón nos dedicamos a resaltar tu belleza natural y a proporcionarte momentos de cuidado personal excepcionales.

felicidad
bienestar

Este es un espacio seguro en el que estás invitado a encontrar alivio y dejar ir todo lo que ya no te sirve, ya sea dolor, patrones de tensión o cualquier otro síntoma que te moleste.
¡Hagamos que te sientas mucho mejor!

Bienvenido a nuestro salón de masaje terapéutico y estética profesional donde puedes encontrar cualquier tipo de tratamiento para tus necesidades o preferencias específicas.

Masajes

Regalarse un buen masaje profesional es una de las mejores muestras de cariño que uno puede darse.

Estética

Tratamientos especializados de estética. Tratamientos, limpieza, masajes reafirmantes y un largo etcétera.

cera

Tratamientos de cera masculina y femenina. Ponte en contacto o pide tu cita y te asesoraremos. 

Masaje Terapéutico

El masaje de alta intensidad contribuye a conseguir una piel firme, remodelada y tonificada; además, activa el sistema circulatorio y ayuda a eliminar la piel de naranja.

Estética Facial

El masaje facial es reafirmante. La terapeuta desarrolla maniobras que estimulan la circulación sanguínea, lo que mejora el flujo del oxígeno en la piel y favorece la producción de colágeno.

Estética Corporal

Masaje de alta intensidad que contribuye a conseguir una piel firme, remodelada y tonificada; además, activa el sistema circulatorio y ayuda a eliminar la piel de naranja.

PRECIOS / RATES

Para otros servicios no incluidos aquí ponte en contacto con nosotroas

Limpieza Facial Profunda

50
1 hora
  •  

Masaje Descontracturante

45
1 hora
  •  

Masaje Terapéutico

50
1 hora
  •  

servicios

services
Todos los tratamientos de cabello y belleza que necesitas

¡Bienvenido a nuestro exclusivo Centro de Belleza, donde la elegancia se encuentra con la excelencia! Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios diseñados para realzar tu belleza y cuidar de ti de la manera más especializada.

peluquería

belleza

uñas

maquillaje

Un ambiente cálido y acogedor para que te sientas como en casa.

belleza

En nuestro Centro, no solo encontrarás un lugar para realzar tu belleza, sino también un refugio de tranquilidad y atención personalizada.